viernes, 21 de febrero de 2014

Presentación

Somos un grupo de Bachillerato que está compuesto por David Gutiérrez, Patricia Fernández y Ander Apraiz. Pertenecemos a la clase de TIC del colegio Jesús-María de Bilbao.
En un nuevo proyecto propuesto por nuestra profesora Garbiñe Larralde dentro de la tercera evaluación nos adentraremos en la utilización de las herramientas TIC y el diseño asistido por ordenador.
Nuestra idea a realizar es un diseño de un apartamento de 35 metros cuadrados que contará con las estancias básicas como un baño, salon, cocina y un dormitorio. A partir de este blog, explicaremos el proceso de diseño y formación de la vivienda mediante el uso de SketchUp. Esperamos que os guste.

6 comentarios:

  1. Hola, parece un proyecto muy interesante, ¿Cómo os surgió la idea de realizarlo?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al elegir el tema de utilización de las herramientas tic y diseño asistido nos surgió la idea de realizar una cafetería de doble planta pero ahora nos centraremos en un apartamento

      Eliminar
  2. Es interesante como va a resultar el proyecto, la introducción está bien.

    ResponderEliminar
  3. Grupo 4(Begoña,Itziar, Arrate y Marta): buena introducción, el tema parece diferente pero a la vez difícil de realizar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sufrido cambios, en realidad ya no se trata de una cafeteria... se convertira en un apartamento simple

      Eliminar
  4. El fondo me gusta bastante ya que creo que pega bastante con el tema en concreta y la primera entrada ha sido breve pero concisa, me parece un proyecto interesante y estoy deseando ver el resultado final.

    ResponderEliminar